googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Cristiano Ronaldo: Portugal igualó en amistoso ante EEUU

El campeón de Europa no pudo lograr su séptimo triunfo al hilo durante este año, pues igualó 1-1 como local ante los norteamericanos, terminando una racha de triunfo que se extendió por cuatro meses. 'CR7' no pudo ayudar a su equipo debido a que fue liberado en esta fecha FIFA.

Desde el empate 0-0 ante Chile por Copa Confederaciones que Portugal no igualaba un encuentro en el tiempo reglamentario. Después de aquella vez, fueron seis los triunfos al hilo que obtuvo el cuadro ‘luso’ durante el último semestre del año. Sin embargo, en el último encuentro de este 2017 no pudo continuar con la racha, aunque mantuvo el invicto: Igualó 1-1 frente a Estados Unidos.

El duelo que fue jugado en el estadio Municipal de Leiría, partió de manera tibia en el comienzo. Con más protagonismo del local, pero con pocas llegadas en el área. Portugal se generó las mayores acciones, pero extrañó el peso ofensivo de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, quien no pudo estar debido a que fue liberado por su selección.

Sin embargo, cuando Portugal trataba de manejar las acciones, vino la oportunidad de la visita quien no perdonó en la primera que le llegó. Weston McKennie a los 21′, marcó la primera cifra para Estados Unidos, quien quedó fuera del Mundial de Rusia.

De todas maneras, poco le duró la alegría para los norteamericanos, ya que a los 31′, el lateral Vitorino Antunes marcó el 1-1 definitivo para el local, luego de un error garrafal del portero Ethan Horvath quien se le escapó el balón por debajo de las manos. De ahí en más, el elenco lusitano intentó llegar al triunfo mediante pelotazos y centros al área, pero no fueron posibles de cambiar la igualdad que ya estaba sentenciada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Silva