Miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Capitán de Honduras: “Pitana debe estar cobrando un cheque”

Figueroa_Honduras_Australia_2017_Getty

Maynor Figueroa, zaguero de la selección centroamericana, se refirió en duros términos al juez trasandino Néstor Pitana, por su cometido en el partido de repechaje ante Australia y que los dejó sin la posibilidad de asistir a Rusia 2018. "Nadie escapa de la justicia divina", dijo.

Luego de caer inapelablemente ante Australia por el partido de vuelta de la repesca rumbo al Mundial de Rusia 2018 los ánimos en Honduras no son de los mejores. Y es que el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto no quedó nada contento con el arbitraje llevado a cabo por el argentino Néstor Pitana. Algo que manifestó con bastante molestia el capitán de los centroamericanos, Maynor Figueroa.

“Veníamos de lejos y estamos muy tristes de quedar eliminados. Hasta el primer gol no habíamos hecho mérito para estar arriba en el marcador. Luego tuvimos una reacción positiva, pero lo que pasó está a la vista del mundo, nos terminó de descontrolar. Ese segundo gol que el árbitro les regala es muy evidente”, comenzó acusando el zaguero tras el encuentro ante los oceánicos.

Sin embargo, el defensor que milita en el Dallas FC de la MLS fue más allá y emplazó directamente a Pitana. “Quiero decirle al árbitro que nadie escapa de la justicia divina. Debe estar cobrando cheque por esto, no se va a salvar de la justicia”, dijo el futbolista, en relación al cobro penal en contra por una mano de Bryan Acosta.

Pese a la evidente frustración tras no lograr el objetivo de decir presente en la próxima cita planetaria, Figueroa tuvo palabras para sus compañeros y el pueblo hondureño. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda nuestra gente. Nos ilusionamos con ir a un Mundial, dimos el todo por mantener vivo el fútbol. Ahora a seguir trabajando”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Honduras » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Néstor Pitana