googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez sobre la ‘Roja’: «Me veo en la Selección, por eso opté por Brasil»

El volante formado en el 'Cacique' vive un dulce presente en Brasil, en donde ha destacado por su entrega en el mediocampo. En esa misma línea, el jugador nacional se refirió a sus opciones junto a la 'Roja', tras la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Una de los futbolistas que ha destacado a buen nivel en el extranjero es Esteban Pavez. El mediocampista llegó a Atlético Paranaense a mitad de año, cuando el cuadro brasileño estaba comprometido con las posiciones de descenso y, actualmente, luchan por un cupo en un copa internacional. Por ello, el propio futbolista se refirió a su buen pasar, con el objetivo de llegarlo a replicar en un futuro junto a la ‘Roja’.

«El recambio es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza, jugadores que tienen menos edad que yo. Me veo en el próximo proceso de la selección y por eso opté por Brasil y deseché otras ligas», comenzó contando en jugador de 27 años en entrevista con Pasión del Pueblo.

Consultado por su excelente presente junto al elenco de la ciudad de Curitiba, el volante enfatizó en la formación que recibió en Colo Colo. «Los principales factores de la formación de Colo Colo es querer ganar siempre en todos lados, la presión que se siente ahí sirve demasiado, porque es única y creo que eso me ha ayudado a rendir acá en Brasil», contó.

En esa misma línea y para concluir, Pavez habló sobre las funciones específicas que está cumpliendo junto a la escuadra adiestrada por Fabiano Soares. «En Brasil juego en la misma posición que en Colo Colo, delante de los centrales e intento salir jugando, es muy similar a lo que hacía allá y eso me ha ayudado bastante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez