domingo 24 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Brujas de Nicolás Castillo se olvidó de ganar en Bélgica

El elenco del delantero nacional, que sólo jugó los últimos 15 minutos por problemas físicos que tuvo en la semana, sumó su tercer partido sin saber de triunfos tras caer 3-1 en su visita al Michelen. De esta forma, bajó al séptimo lugar y se aleja de las posiciones de avanzada.

No es bueno el presente del Brujas en la liga de Bélgica. A los dos últimos empates se les sumó una dura derrota este domingo, en su visita al Michelen. El elenco de Nicolás Castillo, que sólo estuvo 15 minutos en cancha, perdió por 3-1.

El comienzo para el cuadro del chileno fue bueno, porque a los 9′ Timmy Simmons abrió la cuenta de penal. Se pensó en una jornada tranquila, pero pasó todo lo contrario. Por la misma vía, Dalibor Velesinovic puso la igualdad transitoria en los 25′.

A poco de iniciada la segunda fracción, Alessandro Cordaro dio vuelta el resultado en los 50′. Con la desesperación, se dio el ingreso del formado en Universidad Católica, pero la lesión que tuvo en la semana le impidió ser factor de peligro. Y todo lo liquidó Gleen Claes al minuto 90.

Así, la escuadra del mundialista juvenil en Turquía se quedó con ocho puntos en el séptimo lugar, a cinco del líder Anderlecht, que todavía no cae en el presente certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo