googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp se internó de urgencia tras sentir molestias físicas

El técnico del Liverpool ingresó este miércoles a un hospital luego de presentar malestares físicos, según informó el club inglés. El estratega alemán, a raíz de su molestia, no pudo estar presente en la práctica de los 'Reds', pero volvió en horas de la tarde a su casa.

Un gran susto tuvieron este miércoles 15/11 los hinchas del Liverpool. Esto porque su técnico, Jürgen Klopp, no pudo dirigir la práctica matutina de su equipo, producto de un malestar físico que lo derivó directo a un hospital de la ciudad.

A pesar del susto inicial, la fanaticada de los ‘Reds’ rápidamente tuvo la tranquilidad que necesitaba, ya que el mismo club fue el que salió a aclarar los hechos para informar la situación del entrenador alemán. «No hay planes para que permanezca en el hospital más allá de su cita y, por lo tanto, regresará a su casa esta tarde», señalaron desde el equipo de Merseyside.

En ese sentido, el equipo británico no detalló sobre el diagnóstico de Klopp, pero sí indicó que requerirá más exámenes médicos para evaluar su situación. «Es posible que requiera revisiones adicionales en los próximos días», se informó, además de solicitar que «se respete la privacidad de Jürgen, su familia y la de otros pacientes mientras asista a las visitas al hospital».

Liverpool se enfrentará al Southampton por la fecha 12 de la Premier League, sin embargo, desde el club no se refirieron  a la posibilidad de que el ex técnico del Borussia Dortmund pueda estar sentado en el banquillo durante dicho encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp