googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez se ganó amarilla en derrota de Atlético PR ante Ponte Preta

El volante surgido en Colo Colo fue titular y jugó todo el duelo en la dura caída del conjunto albinegro por 1-2 en su visita a Ponte Preta por la fecha 35 del Brasileirao. El triunfo del 'Macaca' no le sirve para salir de la zona de descenso, pero complica al Sport Recife de Eugenio Mena.

Luego de la gran victoria ante Botafogo, el Atlético Paranaense de Esteban Pavez -fue titular y jugó los 90′- no pudo mantener su nivel y terminó inclinándose en su visita a Ponte Preta por la jornada 35 del Brasileiaro, resultado que no le permite al cuadro del volante chileno afirmarse en la mitad de la tabla, pensando en clasificar a Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue controlado por los dueños de casa en el Estadio Moisés Lucarelli de Sao Paulo, controlando el balón y encontrando las opciones más claras para anotar. Fue en el cierre de la primera parte que el ‘Macaca’ logró ponerse en ventaja gracias al gol de Danilo (38′).

Para el complemento el ‘Huracán’ logró igualar el juego, pero no podía encontrar la paridad en la cuenta. Ponte Preta aprovechó sus opciones y Danilo (67′) repitió para aumentar la cuenta y así comenzar a asegurar el triunfo. El descuento de Sidcley (78′) no hizo más que adornar el resultado final.

Así, Ponte Preta llegó a 39 puntos y volvió al triunfo luego de tres partidos, alcanzando el decimoséptimo puesto del Brasileirao, desplazando al Sport Recife de Eugenio Mena, que todavía debe jugar por la fecha 35. Atlético Paranaense, por otro lado, se quedó en 45 unidades en el duodécimo puesto, a la espera que jueguen Chapecoense y Fluminense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez