jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Fue una estupidez el rayado que se dejó en el camarín en Perú»

El portero de la 'U' y la selección chilena, Johnny Herrera, manifestó su satisfacción por el paso de Perú al Mundial de Rusia 2018. El capitán del 'Romántico Viajero', de paso, sostuvo que el rayado al camarín en Lima en el inicio de las Eliminatorias fue un error de parte del plantel de la 'Roja'.

Johnny Herrera siempre es claro y frontal con sus palabras. Por eso, no tuvo inconvenientes en felicitar a Perú por su clasificación al Mundial de Rusia 2018, esto a pesar de los cantos en contra de los chilenos de parte de la escuadra del Rímac, lo cual el capitán de Universidad de Chile considera lógico por la rabia acumulada.

Chile_camarin_Lima

El meta de la ‘Roja’ indicó que los gritos liderados por Christian Cueva se entienden por el rayado que dejó un miembro del ‘Equipo de Todos’ en el camarín del Nacional de Lima, donde la escuadra dirigida en ese entonces por Jorge Sampaoli ganó por 4-3, tras lo cual se pudo leer en uno de los muros la frase «respeto. Por aquí pasó el campeón de América».

«Yo soy bien hincha de la selección peruana, por su idiosincrasia. Soy un fanático de su comida y el pisco sour. Se entiende que se hayan querido sacar esa rabia acumulada de que a alguien se le ocurrió dejar esa estupidez en el camarín. Felices que hayan clasificados y que sean otro país del continente que nos represente», sentenció el mundialista en Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera