googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cantona atacó a Neymar: «¿Qué ha venido a hacer a Francia?»

El ex goleador del Manchester United alzó la voz en contra del futbolista brasileño por haber apostado a seguir su carrera en el Paris Saint Germain. "Con 25 años, ¿Por qué vino a jugar contra el Guingamp o el Amiens? No lo entiendo", señaló el 'galo'.

Pese a que ya han pasado varios meses desde que Neymar recaló en el Paris Saint Germain, aún siguen las críticas en contra del brasileño por haber recalado en el fútbol ‘galo’. Ahora, incluso un mismo francés fustigó a ‘Ney’. Se trata de Eríc Cantona, quien señaló sus dudas sobre motivo por el cuál el seleccionado brasileño llegó a la Ligue 1.

«Con 25 años y jugando con Brasil y en el Barcelona, uno se pregunta que ha venido a hacer en el campeonato francés para jugar contra el Guingamp o el Amiens. ¿Qué ha venido a hacer al campeonato francés?», manifestó el ex artillero del Manchester United a la cadena Yahoo Sports.

Además, también criticó el supuesto motivo del ex Santos: Ganar la Champions League. «¿La Liga de Campeones? Jugaría un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol», agregó.

Vale recordar que el fichaje más caro en la historia del fútbol ha sido asediado por la prensa en el PSG. Diversos rumores que hablan de problemas con su técnico, Unai Emery, además de con Edison Cavani, lo han puesto en el ojo del huracán en medios franceses y españoles. Incluso, el sudamericano rompió en llanto cuando recibió el apoyo del técnico de Brasil, Tite, en la última fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eric Cantona » Neymar