jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Escándalo en Perú: Farfán fue captado golpeando a un hincha

El delantero peruano, que anotó el primer gol en el triunfo sobre Nueva Zelanda, fue visto a la salida de un bar en Lima donde agredió a un hincha. Según el jugador de Lokomotiv, sólo reaccionó ante la agresión del fanático, quien según testigos estaba bajo los efectos del alcohol.

En Perú todo es alegría luego de clasificar a Rusia 2018 tras derrotar a Nueva Zelanda. Sin embargo, en medio de las celebraciones se conoció una escandalosa noticia que involucra a una de las figuras de la Selección. Es que Jefferson Farfán fue captado golpeando a un hincha, imágenes que ya invaden las redes sociales.

El delantero de Lokomotiv, que anotó el primer gol en la victoria ante los oceánicos, agredió a un fanático a la salida de una discoteque en Lima llamada Barranco Bar. «Jamás soy de pelearme y meterme con nadie. Viene el chico y me agarra desprevenido y me mete un puñete de la nada, encima se va escondiendo», confesó el jugador al programa ‘Amor Amor Amor’.

«Hay mucha gente desadaptada en el camino. Fue algo tan simple e increíble. Yo pasaba con mi carro y había tráfico. Entonces, la gente se me acercó, porque las lunas polarizadas de mi auto son muy bajas. Todos me decían: ‘gracias, Jefferson, por el gol, gracias por llevarnos al Mundial’. Luego, un chico viene por atrás y me metió un puñete», agregó más tarde a agencia Latina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán