googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se hunde: Sport Recife de Mena cayó y quedó al borde del descenso

El chileno fue titular en el equipo rojinegro, que cayó goleado por 5-1 ante Palmeiras y, a falta de tres fechas del final del Brasileirao, quedó muy complicado con la zona baja. Además, el Botafogo de 'Leo' Valencia perdió por 2-1 ante el At. Goianense y complicó su cupo a la Libertadores.

Un nuevo traspié vivió el Sport Recife en el Brasileirao. Con Eugenio Mena jugando como puntero izquierdo hasta el minuto 80′, el conjunto dirigido por Daniel Paulista cayó por paliza en su visita al Palmeiras. Un 5-1 con el que sigue complicándose en su lucha por salvarse en el descenso.

En un compromiso que recién se abrió en el segundo tiempo, los paulistas sacaron ventaja a los 57′ cuando Deyverson puso el 1-0 en el marcador. A los 64′, Luan aumentó las cifras para los locales, mientras que Deyverson repitió a los 79′. Diego Souza logró descontar para el equipo del nacional a los 84′, pero Dudu (90′) y Keno (90+2′) decretaron el 5-1 final.

Con este resultado, el equipo del zurdo ex Universidad de Chile quedó en la posición 18 con 36 puntos. Está a tres puntos del último equipo que salva la categoría, que hasta el momento es el Vitoria. En la próxima fecha, el equipo del seleccionado nacional recibirá a Bahía, en un duelo clave por salir de la incómoda zona.

BOTAFOGO COMPLICÓ SU CUPO PARA LA COPA LIBERTADORES
Mientras que en otro duelo de la jornada 35 del campeonato brasileño, el Botafogo cayó como local por 2-1 ante el colista de la tabla de posiciones, el Atlético Goianense. Un resultado que los complica de gran manera en su lucha por clasificar directamente a la fase de grupos de la competencia continental.

En un duelo en donde Leonardo Valencia fue suplente y entró a los 62′, el ‘Fogao’ comenzó perdiendo con gol de Jorginho (41′) para los forasteros. Joao Paulo Penha igualó las cosas a los 44′, sin embargo, Luiz Fernando (59′) puso el definitivo 2-1. Resultado que deja a los blanquinegros en la sexta posición, a cuatro del último que clasifica a la fase de grupos de la Libertadores. Por ahora, Valencia solo se podría conformar con la fase previa, en donde ya estuvieron este año y eliminaron a Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Leonardo Valencia