googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma bonos: Medel fue titular en empate del Besiktas en Turquía

A pesar del discreto inicio del chileno en su nueva escuadra -donde ha sido suplente en numerosas ocasiones-, este viernes el 'Pitbull' fue de la partida en las 'Águilas Negras', que sólo igualaron en casa ante el Akhisar Belediyespor (0-0), alejándose del líder de la Superliga, Galatasaray.

Dentro de unos meses para el olvido para Gary Medel, éste poco a poco empieza a repuntar en Turquía. En medio de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, el ‘Pitbull’ sólo formaba parte de la banca de suplentes en el Besiktas, pero este viernes volvió a ser de la partida y participó del empate sin goles entre su equipo y el Akhisar Belediyespor, por la Superliga de dicho país.

A pesar del discreto inicio del formado en Universidad Católica en su nuevo club, el zaguero fue considerado por su director técnico, Senol Günes, para conformar la oncena que recibía al ‘Akigo’ en el Vodafone Park, donde se mantuvo durante todo el partido. Sin embargo, su escuadra no pudo aprovechar la oportunidad de acechar al líder, Galatasaray.

La opción más clara de las ‘Águilas Negras’ estuvo en apenas 11 minutos de juego, a través de un lanzamiento penal desperdiciado por Ricardo Quaresma. El portugués intentó abrir la cuenta desde los 12 pasos, pero el portero Milan Lukac contuvo el remate, manteniendo el cero en Estambul, el cual se mantuvo durante todo el encuentro.

Por otro lado, el ex Inter de Milán fue amonestado a los 82′, mientras que Paulo Henrique se fue expulsado en la escuadra visitante (80′) por conducta violenta, pero aquello no incidió en el marcador final.

De esta manera, el seleccionado nacional intenta poco a poco doblarle la mano a su entrenador, de cara a una Superliga donde los actuales monarcas se empiezan a alejar de la punta, ubicándose terceros con 22 puntos, a cuatro del puntero, que además tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel