googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sonríe el ‘Loco’: Lille de Bielsa venció y gana terreno en la Ligue 1

El conjunto que dirige el rosarino superó por 3-1 a Saint Etienne y salió de la zona de descenso en el campeonato francés. Una buena noticia para ex técnico de la Selección, que por primera vez que tomó el equipo sumó dos victorias consecutivas.

Un difícil inicio de campaña tuvo Marcelo Bielsa con el Lille en Francia. Sin embargo, el equipo del ‘Loco’ empieza a mostrar signos de recuperación, ya que alcanzó su segunda victoria consecutiva, luego de superar por 3-1 al Saint Etienne como locales. Triunfo que los saca de la zona de descenso y les permite encarar de mejor manera lo que queda de semestre.

Un partido que comenzó ganando el elenco del rosarino, gracias a la anotación de Nicolas Pepe a los 20 minutos de partido. Sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer cuando Jonathan Bamba cambió un penal por gol para los visitantes a los 45′. Gol psicológico que pudo haber cambiado el trámite de partido.

Pero, en el día en que se cumplieron siete años del último partido del trasandino al mando de la selección chilena, el resultado no podía ser otro que el triunfo. Y así fue, ya que los goles de Thiago Mendes (71′), tras un gran remate desde fuera del área, y Ezequiel Ponce (89′), le permitieron al ‘Loco’ sonreír nuevamente en el elenco francés.

Con este resultado, el Lille quedó en la decimosexta posición de la tabla. Suma doce puntos en la misma cantidad de fechas, y pese a que tiene la misma cantidad primer equipo que estaría perdiendo la categoría, Dijon, tiene mejor diferencia de goles. En la próxima fecha se enfrentarán al Amiens en condición de visitante. Dicho encuentro será e 25 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa