googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Getafe hundió aún más al Alavés de Guillerno Maripán en la Liga

El cuadro del chileno, que estuvo en la banca todo el partido, cayó por 4-1 frente a Getafe. Actualmente se encuentran en el puesto 18°, aunque en esta fecha podrían quedar últimos. El próximo fin de semana recibirán al Eibar, en un duelo clave para evitar el descenso.

El Alavés de Guillermo Maripán no levanta cabeza en España. En la jornada 12 de la Liga, el conjunto del zaguero chileno -fue suplente y no ingresó- cayó por 4-1 en su visita al Getafe, estancándose peligrosamente en zona de descenso e incluso podría terminar la fecha como colista.

El partido fue dominado de principio a fin por los dueños de casa. A los 5′ abrieron la cuenta por intermedio de Markel y tres minutos más tarde Jorge Molina aumentó de penal. El surgido en Católica veía desde la banca como peligrosamente su equipo no lograba reaccionar.

Con ese marcador se fueron al descanso. Al inicio del segundo tiempo, Alavés intentó una reacción, pero sin suerte. Getafe apagó cualquier deseo visitante con un golazo de Ángel (53′). El mismo jugador repitió a los 63′ para establecer el 4-0.

Con la victoria del dueño de casa consumada, el cuadro del chileno aprovechó una desconcentración de la defensa rival para descontar a los 81′, con un cabezazo de Santos.

Con esta caída el Alavés quedó con seis puntos, en el puesto 18 de la tabla de posiciones, pero podría caer al sótano si Las Palmas (6) y Málaga (4) suman en esta fecha. En la próxima jornada el conjunto de Maripán recibirá al Eibar, que actualmente marcha decimoséptimo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán