sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal brilló y marcó en victoria del Bayern ante Augsburgo

El 'Rey Arturo' volvió a la titularidad en el 'Gigante de Baviera', oportunidad que no desaprovechó en el Allianz Arena. El chileno fue una de las figuras del cuadro dirigido por Jupp Heynckes y anotó la apertura del marcador en el 3-0 que los mantiene como líderes de la Bundesliga 2017-2018.

Arturo Vidal se llevó todos los elogios en Alemania. Y cómo no, si el seleccionado chileno fue la principal figura en el sólido triunfo del Bayern Múnich ante el Augsburgo por la Bundesliga, encuentro donde el surgido en Colo Colo retomó la titularidad y anotó la apertura de las cifras.

El ex volante de la Juventus se adueñó de la mitad del terreno y con su habitual despliegue contagió a los ‘bávaros’ en busca de un nuevo triunfo. El ’23’ demostró gran exuberancia física, lo que le permitió estar constantemente como protagonista en ambas áreas.Vidal_gol_Bayern_Augsburgo_2017_getty_4

El bicampeón de América con la ‘Roja’ se las arregló para quitar constantemente en compañía de Javi Martínez y fue el principal asistidor para Lewandowski y Robben.

Ese buen trabajo le permitió al ’23’ abrir la cuenta, esto tras capturar un rebote tras un córner y, tras un rápido giro, sacó un derechazo inatajable para Hitz a los 31′.

Con la ventaja en el marcador, el ‘Gigante de Baviera’ jugó con más soltura ante un rival que no ofreció gran resistencia, salvo el evitar una goleada mayor. Vidal se vistió de habilitador y a los 39′ permitió que Robert Lewandowski decretara el 2-0.

Apenas iniciado el complemento, el propio ariete polaco puso el 3-0 a los 49′. Tres minutos después, el ‘Rey Arturo’ tuvo un cabezazo que dio en el travesaño y que el meta logró controlar antes de la insistencia del chileno, quien salió a los 80′ bajo una gran ovación en el Allian Arena de Múnich.

El Bayern llegó a 29 unidades y se mantiene como sólido líder de la Bundesliga 2017-2018 y se apresta para visitar al Anderlecht (22/11) por la Champions League y luego medirse ante el Mönchengladbach (25/11) por la jornada 13 del torneo germano.

MIRA EL COMPACTO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes