googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool no afloja y desplazó al Arsenal tras ganar a Southampton

Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron por 3-0 al Southampton, consiguiendo la cuarta victoria consecutiva. Con la victoria, los "reds" se acercaron a puestos de Champions League. En la próxima fecha tendrán un difícil encuentro al enfrentarse al Chelsea de Antonio Conte.

Poco le duró al Arsenal el quinto puesto tras vencer al Tottenham. El Liverpool no afloja y logró una sólida victoria por 3-0 ante el Southampton por la fecha 12 de la Premier League, lo que significó la cuarta victoria consecutiva para los dirigidos por Jürgen Klopp.

El partido lo controlaron los ‘reds’ de principio a fin. A los 31′ Mohamed Salah remató con la zurda desde fuera del área para establecer el 1-0. De ahí en más todo sería favorable para los del puerto. A lo 40′, el mismo Salah anotó el 2-0, tras una buena asistencia de Coutinho.

En el segundo tiempo, a pesar de que el Southampton intentó una reacción, los de Klopp no renunciaron al ataque. Coutinho a los 68′ aprovechó un rebote en el área para decretar el definitivo 3-0 y demostrar el buen presente del cuadro rojo, que se afianza tras un dubitativo inicio de temporada.

Este triunfo es clave en las aspiraciones del Liverpool, que busca meterse en puestos de clasificación a torneos continentales Actualmente se encuentra quinto con 22 puntos, uno menos que el Tottenham (cuarto puesto). A mitad de semana, visitarán al Sevilla por la Champions League y en la próxima fecha de la liga enfrentarán al Chelsea.

MIRA EL COMPACTO

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League