googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cuevas no pudo evitar goleada del Heerenveen ante Twente

A pesar de que el 'Cimbi' fue titular y estuvo durante los 90 minutos, nada pudo hacer ante el poderío goleador del cuadro frisón, que se impuso por un aplastante 4-0 a domicilio, de la mano de la promesa Martin Odegaard. Así, el cuadro del chileno peligra en la parte baja de la Eredivisie.

Un duro traspié sufrió este sábado Cristián Cuevas junto al Twente en los Países Bajos, luego de caer como local por un rotundo 4-0 a manos del Heerenveen, en un partido válido por la fecha 12 de la Eredivisie. Para colmo, el conjunto del chileno se acerca peligrosamente a los puestos de promoción, ratificando su mal momento.

El ex mundialista Sub 20 en Turquía fue titular y jugó durante los 90′ en el encuentro que tuvo lugar en el estadio De Grolsch Veste, pero no fue el mejor cometido para el ‘Cimbi’, quien sucumbió por su banda con el noruego de 18 años, Martin Odegaard, considerado como una de las más grandes promesas del fútbol mundial.

En cuanto al trámite del cotejo, los goles del conjunto frisón fueron marcados por Daniel Hoegh (24′), Michel Vlap (43′), el mismo Odegaard -que pertenece a las filas del Real Madrid- (61′) y Henk Veerman (87′). Por otro lado, el ex O’Higgins de Rancagua fue amonestado a los 64′, quedando condicionado para el resto del compromiso.

De esta manera, el jugador perteneciente al Chelsea sigue en una mala racha junto a su equipo, el cual cayó hasta la decimoquinta posición de la liga holandesa con apenas nueve puntos de 36 posibles, donde sólo la diferencia de gol los salva de caer a la liguilla de descenso, lugar en el que se encuentran actualmente el Willem II y el NAC Breda.

Fuente: ScHeerenveen (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas