googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Napoli se hizo respetar ante Milan y afianzó su liderato en la Serie A

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri consiguió una gran victoria como local, luego de vencer por 2-1 a los de Vincenzo Montella, que siguen complicados en el Calcio. Con este resultado, el local volvió a los triunfos en la Serie A y se ubicó como único puntero del torneo italiano.

Atrás quedó el mal rato de la eliminación de Italia del Mundial. Mientras tanto, el fútbol continúa en el Calcio y, durante esta jornada, los hinchas pudieron olvidar la pena con un gran partido al frente. El puntero, Napoli, ratificó su posición tras imponerse en su casa al Milan por 2-1, en el marco de la jornada 13 de la Serie A.

El elenco local se quedó con el partido, en un encuentro que no estuvo exento de polémicas, ya que el VAR nuevamente fue protagonista. En el minuto 30′, Lorenzo Insigne convirtió el primer gol para la ‘Azzurri’, que en un principio fue anulado por posición de adelanto, pero que después, con ayuda de la polémica asistencia de video, el gol se ratificó, desatando la celebración de todo el estadio.

Durante el complemento, en tanto, fue Piotr Zielinski quien marcó el segundo tanto para el local a los 72′, luego de encarar en solitario al portero de la visita y definir por debajo de las piernas de éste, siendo el 2-0 parcial.

Sin embargo, en el último suspiro del encuentro vino el descuento para los ‘rossoneri’, mediante una volea desde fuera del área de Alessio Romagnoli, pero que solo sirvió para poner suspenso al partido, ya que los napolitanos terminaron de ganar un partido que controlaron de principio a fin.

De esta manera, el elenco adiestrado por Maurizio Sarri se afianzó en la punta del Calcio con 35 unidades, mientras que el Milan quedó relegado al séptimo lugar con 19 puntos, peligrando su presencia en la ‘zona europea’. En la próxima fecha, el líder visitará al Udinese, mientras que los de Vincenzo Montella recibirán al Torino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Napoli » Serie A