googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético sólo igualó con el Real en primer derbi en su nuevo estadio

El conjunto de Diego Simeone recibió a los 'merengues' en el primer clásico disputado en el Wanda Metropolitano, pero ambos cuadros sólo igualaron con un pálido 0-0, donde sus respectivos defensores se robaron la película. Así, los dos equipos quedaron a 10 puntos del líder, Barcelona.

Una noche especial vivía el Atlético de Madrid este sábado, debido a que su nuevo estadio, Wanda Metropolitano, albergaba el primer derbi frente al Real Madrid. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues el conjunto ‘colchonero’ sólo terminó igualando sin goles ante el actual campeón español en la Liga, por lo cual ambos cuadros se alejaron del líder, Barcelona.

Parecía que el conjunto que dirige Diego Simeone iba a golpear de entrada a los de Zinedine Zidane, pues en apenas cuatro minutos de juego, Ángel Correa pudo abrir la cuenta para los locales, pero no materializó aquella chance. Más tarde, fueron los Atlético_Real_Madrid_Cristiano_lamento_Liga_2017_Getty‘meregues’ quienes empezaron a adueñarse del balón, pero la sólida defensa del ‘Atleti’ les impidió inflar las redes.

En el complemento, en tanto, el cuadro del ‘Cholo’ volvió a tomar algo de protagonismo en el campo de juego, siendo a los 56′ otra gran oportunidad para los dueños de casa, a través de un remate de Saúl Ñíguez que se fue hacia arriba. Eso sí, los de ‘Zizou’ tampoco se quedaron atrás, teniendo la posibilidad del 1-0 a los 75′, mediante un disparo de Cristiano Ronaldo, cuyo balón se fue hacia la izquierda.

El reloj avanzaba y ninguno lograba hacerse daño, y a los 78′ llegó la gran oportunidad de los rojiblancos, pues Kevin Gameiro aprovechó una mala salida de Kiko Casilla para marcar la apertura del marcador, pero Raphael Varane sacó la pelota casi desde la línea y todo se mantuvo igual. Finalmente, ‘CR7′ pudo ser el salvador de su equipo a los 89’, pero Lucas Hernández estuvo notable para evitar el triunfo visitante.

De esta manera, ninguno de los dos cuadros pudo imponerse en el Wanda Metropolitano, que tuvo su primer clásico capitalino en blanco. Dicho resultado no le sirve de mucho a ambos, pues tanto el Atlético como el Madrid se quedaron en la tercera ubicación con 24 unidades -con mejor diferencia para la ‘casa blanca’-, quedando a 10 del cuadro ‘culé’, que mira a todos desde arriba.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane