googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nàstic de Juan Delgado ganó y escapa de zona de descenso

El equipo del chileno derrotó por 2-1 al Numancia, en un partido que se definió en los últimos minutos. Con este triunfo, el Nàstic sumó 18 puntos y arranca de los últimos puestos en la segunda división del fútbol español. Juan Delgado fue titular y estuvo en cancha hasta los 74'.

El Gimnàstic de Tarragona, donde milita Juan Delgado, derrotó como visitante al Numancia por 2-1 y sumó tres valiosos puntos para escapar de la zona de descenso de la segunda división española, en un duelo en el cual el chileno fue titular y salió a los 74′.

El partido estuvo empatado en gran parte del juego. El marcador se abrió rápidamente en favor del Nàstic, ya que Manu Barreiro remató desde dentro del área para establecer el 1-0 a los 2′. El mismo Barreiro (5′) se vistió de villano al anotar en propia puerta y darle el empate al Numancia.

El encuentro transcurrió con muchas ocasiones para el conjunto local, que fueron desaprovechadas. Y poco antes del término del encuentro salió de la cancha el surgido en Colo Colo, que vio desde afuera como el goleador del equipo, Uche, aprovechó una oportunidad y decretó el definitivo 2-1 a los 88′.

Triunfo para el cuadro del chileno, que sumó 18 puntos y quedó en el decimocuarto puesto. En la próxima fecha enfrentarán a La Hoya Lorca, conjunto que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado