googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo superó al Lokomotiva y sigue a paso firme en la cima

El equipo de Ángelo Henríquez, que jugó todo el partido, derrotó por 2-0 al Lokomotiva de Zagreb, manteniendo el invicto en la liga de Croacia. El elenco del chileno ya le saca 12 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor. La próxima fecha enfrentarán al Rudes.

Si no sucede nada extraño el Dínamo de Zagreb, equipo de Ángelo Henríquez, debería ser campeón de la liga de Croacia. A pesar de que todavía falta media temporada por jugarse, el cuadro del chileno lleva una ventaja de 12 puntos por sobre su más cercano perseguidor, sin haber perdido un partido.

Y ese poderío quedó al descubierto en el encuentro de esta jornada, donde sumó de a tres al vencer como local al Lokomotiva Zagreb por 2-0. El compromiso se decantó rápidamente a favor del cuadro del chileno, que fue titular y jugó los 90′.

A los 18′ Ivan Fiolić abrió la cuenta. De ahí en adelante el Dinamo manejó el partido a su favor, aunque no pudo concretar las ocasiones generadas. Denis Kolinger, jugador del Lokomotiva, fue expulsado a los 81′ y eso le dio el impulso final a los azules, que a los 90′ llegaron al gol por intermedio de Jan Lecjaks.

El equipo del ex Universidad de Chile suma 40 puntos en 16 partidos, 12 por sobre Osijek, su más cercano perseguidor. En la próxima fecha el cuadro del ex jugador de la ‘U’ enfrentará al Rudes, intentando mantener el su invicto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez