googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia superó al Espanyol y sigue al acecho del Barcelona

El cuadro 'che' sigue con su gran campaña en la Liga 2017-2018, lo que se reflejó en la victoria por 2-0 en su visita al conjunto catalán. Los goles de Geoffrey Kondogbia y Santi Mina le permitieron al cuadro de Fabián Orellana -no fue citado- seguir a cuatro puntos del Barça.

Una notable campaña está cumpliendo el Valencia en la versión 2017-2018 de la Liga española. Fuera de todo pronóstico, el conjunto de Fabián Orellana marcha en la segunda posición del torneo y muy cerca del líder Barcelona. Ese buen presente de los ‘che’ se confirmó en el triunfo a domicilio por 2-0 sobre el Espanyol.

El elenco dirigido por Marcelino García Toral, que no convocó al ‘Histórico’, debió esperar hasta el complemento para marcar diferencias ante los ‘periquitos’ en el RCDE Stadium. Geoffrey Kondogbia (67′) y Santiago Mina (83′) le dieron los goles a los blancos en su visita a los catalanes.

Con este triunfo, el Valencia llegó a 30 unidades en 12 jornadas, cuatro puntos por debajo del líder Barcelona y seis por sobre el Real Madrid, tercero en la competición. El sublíder del campeonato español tendrá la oportunidad de recortar la diferencia con el Barça el próximo 26/11, cuando reciba a los azulgranas por la fecha 13.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana