googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se relajó el campeón: Corinthians fue goleado por Flamengo

Con el título del Brasileirao ya en el bolsillo, el conjunto paulista viajó a Río de Janeiro para enfrentarse al 'Fla', por la fecha 36 del campeonato brasileño. Sin embargo, el cuadro campeón se llevó una sorpresa del 'Mengao' -que lucha por ir a la Libertadores- y cayó por un 3-0 sin apelaciones.

El Corinthians no pudo estrenar de buena manera su nuevo título del Brasileirao. El ‘Timao’, el cual aseguró el campeonato local a mitad de semana, llegó en dicha condición a enfrentar su duelo por la fecha 36 ante el Flamengo, uno de sus clásicos rivales. Sin embargo, se encontró con un sorpresa y fue goleado por el ‘Mengao’ por 3-0.

La apertura de la cuenta llegó a los 21′ minutos, por medio del argentino Federico Mancuello, quien, evadiendo a dos defensores, definió en el ángulo del portero visitante, anotando un golazo para el local.

A los 33′, el Flamengo estiró las cifras mediante lanzamientos desde los doce pasos. Tras una gran jugada individual de Geuvanio, el volante fue derribado dentro del área y el juez no dudó en pitar la pena máxima. El encargado de patear fue Diego, para aumentar la ventaja y colocar el 2-0.

Sin embargo, no sería la única acción de movimiento en la red visitante, ya que justo antes de irse al descanso, Felipe Vizeu, luego de recuperar una pelota en tres cuarto de cancha, ingresó al área y batió al portero Cassio Ramos para poner el definitivo 3-0.

Con este resultado, el ‘Fla’ escaló al sexto lugar de la tabla con 53 unidades, a falta de dos fechas para el final, y continúa su desafío mayor que es lograr un cupo directo para ingresar a la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto, el flamante monarca brasileño aborda el torneo sin mayores preocupaciones, debido a que se alzó con el título de manera anticipada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasileirao » Flamengo 
Jugadores relacionados: » Federico Mancuello