googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se pierde el Mundial? Benedetto sufrió rotura de ligamentos

El ariete de Boca Juniors y la selección argentina sufrió una grave lesión en su rodilla derecha en la caída ante Racing, por lo que ahora deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará cerca de seis meses de baja. El 'Pipa' era una de las alternativas de Jorge Sampaoli en la 'Albiceleste'.

La derrota ante Racing caló hondo en Boca Juniors. Pero no se trató sólo de la derrota en La Bombonera, sino que también aún se lamenta la lesión sufrida por el goleador ‘xeneize’, Darío Benedetto, quien se rompió los ligamentos en su rodilla derecha y se perdería el Mundial de Rusia 2018.

El ariete se había ganado las preferencias de Jorge Sampaoli en el puesto del ‘9’ en la selección argentina, desplazando por momentos a nombres como Mauro Icardi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Por eso, el casildense podría perder a uno de los jugadores que tenía en mente para la Copa del Mundo.

El ‘Pipa’ deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo jueves 23/11 y estará alrededor de seis meses fuera de las canchas, por lo que en el mejor de los casos se recuperaría en la antesala de la máxima cita del fútbol, aunque sin la continuidad y rendimiento que tiene actualmente.

«Duele muchísimo. El Mundial es lo que menos me importa, sólo pienso en recuperarme. Son cosas que pasan en esta profesión, ahora no queda otra que ponerle el pecho a la operación y meterle para volver cuanto antes», indicó el atacante tras salir de la clínica y confirmar la rotura de ligamentos cruzados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Benedetto