googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar lo dio vuelta para derrotar al Hellas Verona

El elenco 'rossoblu' pudo sobreponer a estar dos veces en desventaja para dar vuelta el marcador y llevarse un valioso triunfo 3-2 de su visita al conjunto 'gialloblu' en el cierre de la fecha 13 en la Serie A. Erick Pulgar fue titular y jugó los 90' en la visita, completando un correcto partido.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el Bologna de Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′- remó desde atrás para imponerse por 3-2 en su visita a Hellas Verona, por el cierre de la fecha 13 en Serie A. El conjunto del volante chileno tomó distancia del descenso y se afirma en la mitad de la tabla.

Las cosas en el Marc’Antonio Bentegodi poco a poco vieron un dominio de los visitantes, quienes trataban mejor el balón pero sin lograr profundizar en el arranque del partido. Los dueños de casa aprovecharon una desinteligencia defensiva para  abrir la cuenta gracias un cabezazo de Alessio Cerci (12′).

El empate no tardó en llegar para el conjunto del ex Universidad Católica, quien cumplió un buen desempeño en mitad de campo. Un gran pase de Rodrigo Palacio le permitió a Mattia Destro (22′) sacar un buen remate cruzado para poner las cosas en igualdad. Sin embargo, Martín Cáceres (33′) volvió a poner la ventaja para el elenco ‘gialloblu’.

Con la ventaja y la necesidad de sumar tres puntos para escapar del fondo de la tabla, Verona comenzó a replegarse y el elenco boloñés se instaló cerca del área rival. Sólo la falta de precisión en la visita impidió que el marcador cambiara antes, pero cuando el partido entró en su recta final, Orji Okwonkwo (74′) y Godfred Donsah (76′) estructuraron el 3-2 definitivo.

Así, Bologna volvió al triunfo luego de cuatro caídas para sumar 17 unidades y subir al décimo puesto de la Seria A. Hellas Verona, por otro lado, sigue penúltimo con seis puntos. La próxima jornada, los ‘rossoblu’ serán locales ante Sampdoria, mientras que los ‘gialloblu’ tendrán un duelo directo ante Sassuolo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar