googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Apoyo de su ídolo: Palermo le entregó su respaldo a Benedetto

El ex delantero y actual técnico de Unión Española llamó al actual goleador de Boca Juniors para darle palabras de apoyo luego de sufrir el corte de ligamentos en la derrota del elenco 'xeneize' ante Racing. "Después de la lesión, volví para ganarlo todo", dijo el 'Titán'.

Darío Benedetto venía con una gran evolución en Boca Juniors, llegando incluso a ser nominado por Jorge Sampaoli a la selección argentina. Sin embargo, ese gran presente tomó una pausa debido al corte de ligamentos cruzados que sufrió el delantero ‘xeneize’, lesión en la cual ‘Pipa’ encontró un gran respaldo: Martín Palermo.

Según explicó Juan Carlos Crespi, dirigente del ‘xeneize’, en el programa Pasión por el Fútbol, el ex goleador de Boca y actual técnico de Unión Española llamó a Benedetto para conversar con él y entregarle su apoyo, resumiendo todo en la frase «después de la lesión, volví para ganarlo todo».

El ‘Titán’ recordó las duras lesiones sufridas en 1999 y 2008, mostrando eso como una inspiración debido a la cantidad de títulos importantes que ganó tras recuperarse, destacando las Copa Libertadores de 2000, 2007 y la Intercontinental de 2000 ante Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Benedetto » Martín Palermo