googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel: «Espero se solucione lo del nuevo DT y llegue a aportar»

El 'Pitbull' aseguró que extraña estar junto a sus compañeros de la 'Roja', luego de pasar casi un mes de la última doble fecha por Clasificatorias, deseando que se elija lo antes posible al nuevo adiestrador de la selección chilena. Además, tuvo palabras para Luis Bonini.

Gary Medel vino desde el banco de suplente en el empate 1-1 de Besiktas ante Porto, que le dio a los turcos el pase a octavos de final en Champions League. Como pocas veces, el ‘Pitbull’ habló tras el encuentro en Estambul, con especial énfasis en lo que viene para la selección chilena.

«Hace tiempo no vamos a la Selección y se extraña mucho. Se extraña a los compañeros y a la gente de Chile. Pero son etapas que tienen que pasar, espero que se solucione pronto lo del nuevo técnico y que llegue a aportar para que hagamos cosas grandes con este gran equipo», analizó el ex Inter en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Consultado por su presente, el surgido en Universidad Católica aseguró que «me habían dicho que era un equipo grande, con una presión inmensa, así es que estoy muy feliz de estar acá».

Finalmente, el ‘Pitbull’ tuvo palabras para Luis María Bonini, quien atraviesa un delicado momento de salud por un cáncer estomacal. «Supe por la prensa que está grave. Espero que se pueda recuperar, es un luchador y una gran persona. Además, es uno de los mejores PF que hemos tenido en la Selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel