googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sterling mantuvo la campaña perfecta del City en Champions

El delantero inglés marcó la única cifra en el triunfo de los 'ciudadanos' ante Feyenoord por la quinta fecha del grupo F del certamen continental, tanto que llegó recién en el cierre del partido y que permite mantener el rendimiento prefecto del equipo. Claudio Bravo fue suplente y no jugó.

A pesar de tener el control del juego, Manchester City debió trabajar bastante para llevarse la victoria ante Feyenoord en Etihad Stadium por la quinta fecha del grupo F en Champions League. Con la solitaria anotación del Raheem Sterling, cuando el partido concluía, los pupilos de Josep Guardiola siguen con campaña perfecta en el torneo continental.

El encuentro siempre pasó por los dueños de casa, quienes llegaban como claros favoritos al duelo y con la obligación de sumar un triunfo. Sin embargo, el conjunto dirigido por ‘Pep’ no tuvo claridad en la jugada final para causar peligro en la portería de los holandeses, destacando sólo un remate de Danilo y un remate elevado por Sergio Agüero.

ManchesterCity_Feyenoord_Champions_Getty_2Con el correr del partido, Feyenoord fue ganando confianza para buscar algo más en ataque, aunque sin crear grandes oportunidades para complicar el trabajo del brasileño Ederson en la portería local. Sam Larsson tuvo la oportunidad de poner la sorpresa en Etihad, pero su tiro libre se fue levemente elevado.

Los ‘ciudadanos’ seguían controlando el juego y desperdiciando opciones para anotar, mientras que el conjunto forastero buscaba en el contragolpe alguna opción para causar daño. Fue en el cierre del partido que llegó la alegría para el cuadro inglés, cuando Raheem Sterling (88′) definió de buena forma sobre el portero visitante para poner la única cifra del partido.

Así, Manchester City alcanzó los 15 puntos en el grupo F para seguir con su campaña perfecta en la fase grupal de Champions League, mientras que Feyenoord sigue sin sumar unidades. La próxima fecha, última de la zona, el City deberá visitar a Shakhtar, mientras que los holandeses serán locales ante Napoli.

NAPOLI GANÓ Y SUEÑA CON OCTAVOS

En el otro duelo del grupo F, Napoli estaba obligado a ganar en su visita a Shakhtar para seguir con opciones de avanzar a la segunda ronda. El cuadro italiano logró imponerse por 3-0 como visitante para alcanzar los seis puntos y seguir vivo en la lucha por alcanzar los octavos de final, con la obligación de ganar en la última jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo