googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla remó desde atrás y en el epílogo igualó ante Liverpool

Los 'Reds' parecían tener asegurado el triunfo en el Ramón Sánchez Pizjuán al irse al descanso ganando por 3-0. Sin embargo, los pupilos de Eduardo Berizzo lograron reaccionar y en el último minuto del partido lograron rescatar un 3-3 que los deja con vida en Champions League.

Sin duda lo que se vivió en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue uno de los grandes partidos en la quinta jornada de la fase grupal en Champions League. Es que Sevilla logró reaccionar para conseguir en el epílogo un 3-3 ante Liverpool luego de ir perdiendo por 3-0 tras el primer tiempo.

Las cosas en Andalucía no comenzaron nada de bien para los pupilos de Eduardo Berizzo. Es que a los 2′ Roberto Frimino aprovechó un balón suelto en el área, tras un tiro de esquina, para abrir la cuenta y encaminar lo que parecía un triunfo del cuadro inglés.

El conjunto blanquirrojo trató de encontrar rápidamente el empate, pero no tuvo fortuna para emparejar la cuanta. El escenario empeoró cuando Sadio Mané (22′) y Firmino (30′) aumentaron la cuenta para los ‘Reds’, que se fueron al descanso con una buena ventaja.

Para el complemento los andaluces pudieron acortar la ventaja gracias al doblete de Wissam Ben Yedder (51′ y 60′), dejando todo en incertidumbre para la media hora final del encuentro. A pesar de los intentos de ambos cuadros por anotar, el partido parecía no cambiar de rumbo hasta que en Guido Pizarro (90+3′) logró el 3-3 definitivo.

Así, Sevilla alcanzó el segundo lugar del grupo E con 8 unidades, quedando por detrás de Liverpool (9) a falta de una jornada para el cierre de la zona. La próxima jornada, que se disputará el 06 de diciembre, los ‘Reds’ recibirán a Spartak Moscú, mientras que los españoles deberán visitar a Maribor.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool » Sevilla