googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cómoda faena: Chelsea goleó a Qarabağ y aseguró clasificación

El elenco de Antonio Conte logró una valiosa victoria como visitante en Azerbaiyán, donde completó un contundente 4-0 y logró asegurar el boleto a los octavos de final de la Champions League. El doblete de Willian y los goles de Hazard y Cesc clasificaron anticipadamente a los 'blues'.

Una tarde cómoda tuvo el Chelsea en su visita al Qarabağ en Azerbaiyán. La escuadra dirigida por Antonio Conte se impuso por 4-0 al cuadro de Bakú, con lo que logró abrochar anticipadamente el paso a la ronda de los 16 mejores en la Champions League 2017-2018.

Las cosas comenzaron bien para los ‘blues’ -que hoy vistieron de blanco- con el penal que marcó Eden Hazard a los 21′, esto luego de un dudoso cobro del juez y que también significó la expulsión de Rashad Sadygov. A partir de ahí, la tarea fue mucho más simple para los de Londres.Chelesea_gol__Champions_2017_getty

Los forasteros se adueñaron del control del balón y aumentaron las cifras con el tanto de Willian a los 36′. Pese a la superioridad de elenco británico, los nuevos festejos se hicieron esperar hasta el complemento.

Ahí apareció Cesc para aumentar con otro tiro desde los doce pasos -en segunda instancia luego que le ordenaran repetirlo- y el golazo de Willian que selló la goleada por 4-0.

Con esta victoria, la escuadra de Antonio Conte llegó a 10 unidades y se aseguró un lugar en los octavos de final de la ‘Orejona’. Los ‘blues’ buscarán quedarse con el primer lugar de la zona C en casa, ya que ahí vivirá la última jornada ante el Atlético Madrid (05/12).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias