googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético superó a Roma y sigue soñando con octavos de final

El conjunto 'colchonero' venció en la quinta jornada de la Champions League al elenco romano por 2-0. De esta manera, el elenco que dirige Diego Simeone se mantiene con vida en el torneo y definirá su clasificación en la última fecha ante Chelsea en Londres.

Un aliviador triunfo tuvo Atlético de Madrid. El conjunto ‘colchonero’ venció a la Roma por 2-0 en el Wanda Metropolitano y evitó quedar eliminado en primera fase de la Champions League. Su suerte se definirá en el último partido, cuando visita a Chelsea.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta del francés Antoine Griezman (69′), quien convirtió uno de los golazos de la jornada al realizar una estupenda chilena, luego de la asistencia del trasandino Ángel Correa.

De ahí en más el equipo italiano salió en búsqueda del empate, pero el equipo dirigido por Diego Simeone, fiel a su estilo, se refugió atrás y salió a esperar a su rival para contragolpear. Y fue de esa forma como liquidó el encuentro, tras la definición de Kevin Gameiro (85′), luego de un pase profundo de su compatriota Griezman.

Con este triunfo, el equipo español quedó tercero en su grupo con seis unidades, y deberá definir su suerte en la competencia ante el Chelsea de visitante. De todas formas, el equipo de la capital española no depende de si mismo, ya que si la Roma suma en la próxima fecha, quedan eliminados del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann