googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a sonreír el ‘Muñeco’: River salió de perdedor ante Unión

El elenco 'millonario' cortó su mala racha, de seis partidos sin ganar, superando en condición de local al elenco de Santa Fe por un contundente 2-0 en duelo adelantado por la fecha 12 de la Superliga. Los goles del encuentro fueron marcados por Rafael Santos y Gonzalo Martínez.

Una cómodo triunfo tuvo este miércoles 22/11 River Plate. En duelo adelantado por la duodécima jornada de la Superliga Argentina, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció por 2-0 a Unión de Santa Fe, cortando una mala racha de seis partidos sin ganar.

El cotejo comenzó de buena manera para el local. El ‘millonario’ hizo transitar la pelota de lado a lado, tratando de encontrar los espacios para generar peligro en su rival. A los 16′ tuvo su primera llegada de peligro, mediante un cabezazo de Gonzalo Martínez que se fue desviado, luego de un gran centro de Milton Casco.

Sin embargo, lentamente el elenco de la ‘banda sangre’ se fue quedando en el partido y perdió protagonismo, lo que fue aprovechado por la visita, quien empezó a atreverse y llegar con peligrosidad al arco de Germán Lux. Pero no fue lo suficiente para cambiar el marcador, que se quedó en cero en los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento llegaron los goles. El conjunto del ‘Muñeco’ mejoró su juego y eso se evidenció en los goles. A los 66′, luego de un centro desde la derecha, Ignacio Scocco lanzó una chilena que quedó boteando dentro del área, lo que fue aprovechado por Rafael Santos Borré para abrir la cuenta.

Rápidamente el local liquidó el encuentro, ya que a los 73′, tras una corrida en solitario, el delantero colombiano fue derribado en el área y el arbitró no dudó en pitar penal. Oportunidad que fue aprovechada por el ‘Pity’ Martínez para colocar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto ‘millonario’ escaló a la novena posición de la tabla con 15 unidades, muy lejos de su archirrival Boca Juniors que lidera con 24. En la próxima fecha, el equipo del barrio de Núñez recibirá nuevamente en su cancha Newell’s, en duelo a disputarse el próximo 26 de noviembre a las 19:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Martínez