jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz: «Cuando no está Pinilla el equipo juega de otra forma»

El delantero de los azules expresó que la presencia o no de Mauricio Pinilla modifica el estilo de juego del 'Romántico Viajero'. El 'Torito' de Fresia se ilusiona con estar desde el arranque ante Audax y sostuvo que no importa que el juego no convenza, mientras se sigan sumando de a tres puntos.

El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, asoma como probable titular en el partido ante Audax Italiano por la fecha 13 del Transición. Esto debido a la ausencia de Mauricio Pinilla, que no podrá jugar debido a la sanción disciplinaria que tiene pendiente. En ese sentido, el ‘Torito’ de Fresia recalcó la importancia que tiene ‘Pinigol’ en la oncena de Ángel Hoyos.

«El equipo juega con Mauricio de una forma y cuando no está cambia de alguna forma. Es un jugador muy importante, es el goleador del equipo y si me toca reemplazarlo tendré que hacer goles», afirmó el ex atacante de Ñublense.

En relación al juego de la ‘U’, que ha sido criticado por cierta parte del medio futbolístico, el delantero afirmó que «no nos importa, tú puedes jugar bien y perder igual. Lo importante son los tres puntos y eso es lo principal para nosotros y para la gente».

Consultado ante el probable fixture más sencillo del cuadro laico, en comparación a Colo Colo y Unión Española en estas últimas fechas del campeonato, Isaac Díaz señaló que «no lo veo así, Audax es un rival muy complicado y el resto también son difíciles. Ellos no nos van a regalar nada», concluyó el goleador.

La ‘U’ se medirá con Audax Italiano el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl, su aplicación para dispositivos móviles y redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz