jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violación en Italia

La justicia del país europeo lo declaró culpable de una agresión sexual en grupo sobre una mujer albanesa en el año 2013. El actual goleador del Atlético Mineiro deberá viajar a dicho país a la brevedad para ver la forma en que deberá cumplir su condena.

Un difícil momento es el que está viviendo Robinho. El histórico goleador brasileño, que actualmente juega en el Atlético Mineiro, está sufriendo con la justicia italiana. Y es que esta lo condenó a nueve años de cárcel por cargos de violación. Un hecho que habría cometido en el año 2013, cuando militaba en el Milan.

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta dello Sport, la resolución fue confirmada por el tribunal tras el juicio en contra del delantero y otras cinco personas. La información oficial dicta que el grupo emborrachó hasta la inconsciencia a una persona y, cuando esta no se pudo defender, la agredieron sexualmente.

Además, no es la primera vez que el carioca es investigado por un caso como este. Mientras estaba en el Manchester City, la policía de West Yokshire lo detuvo por un caso similar, aunque esa vez salió libre tras una millonaria fianza. Finalmente, la justicia decidió no seguir investigando dicho caso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robinho