googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

AC Milan abrochó su clasificación goleando a Austria Viena

El conjunto 'rossoneri' sufrió algo al comienzo del encuentro pero terminó imponiéndose por un claro 5-1 al elenco austriaco, con gran actuación de Ricardo Rodríguez y André Silva. El conjunto italiano aseguró su presencia en los dieciseisavos de final como líder del grupo D.

Luego de dos sorpresivos empates ante AEK Atenas, AC Milan recibió al Austria Viena con la misión de ganar para abrochar su clasificación a los dieciseisavos de final en Europa League. A pesar que las cosas comenzaron cuesta arriba, el cuadro italiano logró imponerse por 5-1 y asegurar el primer lugar del grupo D.

El duelo comenzó parejo, con un conjunto ‘rossoneri’ que buscaba imponer su jerarquía desde el arranque, aunque sin fortuna. Los austriacos se pararon bien en San Siro y casi no sufrieron situaciones de riesgo, buscando además algún contragolpe para causar daño.

La sorpresa se instaló en los 21′, cuando Christoph Monschein se fue en velocidad ante una mal parada defensa local, se sacó al portero Gianluigi Donnarumma y remató a portería para abrir la cuenta, todo a pesar del intento que hizo Leonardo Bonucci por sacar el balón.

Pero la alegría poco le duró a los visitantes. Ricardo Rodríguez (27′) aprovechó un espacio en el área para emparejar las cosas. Luego André Silva (36′) y Patrick Crutone (42′) pusieron al elenco milanés en ventaja antes del descanso, distancia que fue suficiente para asegurar el triunfo.

Durante el complemento los italianos manejaron el balón y buscaron otro gol para asegurar el triunfo y no pasar problemas ante un posible descuento del rival, aunque los visitantes casi no se aproximaron con riesgo a la portería de Donnarumma. André Silva (70′) y Crutone (90+3′) cerraron sus dobletes para el 5-1 definitivo

Así, AC Milan completó 11 puntos en el grupo D, con lo cual aseguró tanto el primer lugar de la zona como la clasificación a los dieciseisavos de final. Austria Viena, por otro lado, es último con cuatro puntos, pero sigue con opciones de clasificar si en la última fecha derrota como local a Aek Atenas y Rijeka no supera a los ‘rossoneri’ en Croacia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias