googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Robinho alegó inocencia tras ser condenado a prisión por violación

Luego de que la justicia italiana condenara al brasileño por su participación en un ataque sexual -junto a cinco personas más- contra una joven de 22 años en 2013, se aseguró a través de su Facebook que dichas acusaciones son falsas, manteniendo la incertidumbre sobre su situación.

Un duro golpe sufrió este jueves Robson de Souza -más conocido como Robinho-, aunque fuera de las canchas. Es que el talentoso jugador brasileño fue condenado a nueve años de prisión por la justicia italiana, debido a su presunta participación en una violación, junto a cinco personas más.

Según indicó La Gazzetta dello Sport, el actual delantero del Atlético Mineiro habría atacado sexualmente a una joven albanesa de 22 años en 2013, en un club nocturno, mientras éste se desempeñaba en las filas del AC Milan. Sin embargo, a través del fanpage de Facebook del ex seleccionado de la ‘Verdeamarelha’, se aseguró que dichas acusaciones son falsas.

«Sobre la noticia que envuelve al atacante Robinho, en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que ya se defendió de las acusaciones, afirmando que no tenía ninguna participación en el episodio. Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia», se señaló a través de la red social.

Ahora, al jugador de 33 años sólo le queda esperar a que la situación se aclare por parte de la justicia donde, en caso de confirmarse su participación en dicho delito, éste podría estar un buen tiempo tras la reja, y por ende, podría ver obligado su retiro de la actividad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robinho