googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Qué ofertón: Alexis es destacado en el ‘Black Friday’ del fútbol

Diversos medios españoles aprovecharon este tradicional día comercial para elaborar un curioso listado con los jugadores que finalizan sus respectivos contratos en 2018, siendo el tocopillano uno de los más apetecidos. Zlatan Ibrahimovic e Iker Casillas también fueron resaltados en el ranking.

El llamado ‘Black Friday’ no deja indiferente a nadie. Es que el mundo del comercio aprovechó este viernes para tirar ‘la casa por la ventana’, con diversas ofertas para el público. Sin embargo, el fútbol también cuenta con su propia ‘vitrina’, ad portas del mercado de fichajes de enero próximo, donde un chileno aparece entre los más destacados.

Se trata de Alexis Sánchez, cuyo futuro en Arsenal se hace cada vez más lejano. Así, medios españoles como Marca y Mundo Deportivo aprovecharon este tradicional día para elaborar un listado con los grandes jugadores que finalizan sus respectivos contratos en 2018, por lo cual podrían llegar a ‘costo cero’ a otros equipos.

Cabe recordar que el Manchester City de Josep Guardiola, el cual goza de un gran momento en la temporada 2017-18, ya intentó hacerse con el ‘Niño Maravilla’ a mitad de año, pero las negociaciones se cayeron a última hora. Eso sí, el tocopillano aún podría formar parte de los ‘citizens’, y con el pase en su poder.

Por otro lado, no sólo el cuadro de ‘Pep’ está interesado en el máximo goleador de la ‘Roja’, pues también se especula en el ‘viejo continente’ sobre una posible llegada al Real Madrid, que busca reforzar la banda izquierda, debido a las constantes lesiones del galés Gareth Bale.

Entre otros futbolistas que son resaltados por dichos medios se encuentran Mesut Özil -compañero de Alexis, quien podría recalar en el Barcelona-, Gianluigi Buffon -que está más cercano al retiro-, Iker Casillas, Daley Blind, Emre Can, Franck Ribéry, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, sólo por mencionar a algunos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mesut Özil