viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

U. Católica busca a su jugador Profesional de PS4 para FIFA 18

Hace pocos días los 'cruzados' presentaron a Olimaclán como su primer jugador profesional de eSport para Xbox. Ahora es el turno de Play Station y para ello harán un torneo clasificatorio el cual se desarrollará en San Carlos de Apoquindo este sábado 25/11 entre las 10:00 y 16:00 horas.

Pocas horas después de que Cruzados realizaran la convocatoria para buscar a su representante de Play Station 4 para que defienda a la UC en diferentes competencias de eSport,  los 256 cupos se agotaron y confirmaron una alta presencia de gamers para este sábado 25 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los hinchas ‘cruzados’ que se inscribieron online lucharán por ser un nuevo representante el club en los eSports, debido a que días antes fue presentado Olimaclán, jugador profesional de Xbox.

Este sábado 25 de noviembre la actividad comenzará a las 10:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los clasificados se enfrentarán en llaves directas e irán avanzando para cumplir el sueño de ser un futbolista virtual profesional del club de sus amores.

El ganador conformará el equipo eSport de Universidad Católica, quienes participarán en diferentes torneos que se realicen de FIFA 18 en nuestro país y en el extranjero.

Publicado en: Breves