viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Chelsea animan la Premier

Los dirigidos por Jurgen Klopp reciben a los de Antonio Conte por la fecha 13 de la Premier League con la misión de no seguir cediendo terreno en la lucha por el primer puesto, una situación que no dista mucho de la situación de los londinenses. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Con el Manchester City como el sólido líder de la Premier, el grupo perseguidor se aferra a no seguir perdiendo puntos para mantener viva la lucha por el título. En ese grupo se encuentran el Liverpool y el Chelsea, quienes se enfrentarán por la fecha 13 del torneo en el encuentro que se roba las miradas del fin de semana en Inglaterra.

Un triunfo de los ‘Reds’ paga un factor de 1,90, mientras que una igualdad ante los londinenses paga 3,10. En tanto, un triunfo de los dirigidos por Antonio Conte paga 2,90 veces el valor apostado. Recuerda que puedes apostar en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

LIVERPOOL ESTÁ INVICTO COMO LOCAL ESTA TEMPORADA
El elenco dirigido por Jurgen Klopp ha protagonizado un buen inicio de temporada en condición de local. Suman ocho encuentros invictos, con cinco triunfos y tres empates, y no caen en casa desde abril de este año, cuando perdieron por 2-1 ante el Cristal Palace.

CHELSEA TIENE UN GRAN RENDIMIENTO DE VISITA DE LA MANO DE CONTE
Pese a que no están invictos, los ‘blues’ han caído solo dos veces en sus últimas quince salidas por competencias oficiales. Un rendimiento que, si bien no les ha bastado para pelear por el primer puesto, si los tiene en posiciones expectantes para pelear por clasificar a Champions League.

KLOPP HA SABIDO PLANTARLE CARA A ANTONIO CONTE DESDE QUE LLEGÓ A LIVERPOOL
El alemán ha protagonizado una buena rivalidad ante el elenco que es el actual campeón de Premier League. El ex DT del Borussia Dortmund suma dos victorias y dos empates desde que tomó la banca del cuadro inglés. con sola una derrota, en un duelo amistoso durante 2016.

CHELSEA NO HA CAÍDO EN SUS ÚLTIMAS DOS VISITAS A ANFIELD
En las últimas dos visitas de los de Conte al mítico estadio inglés, han logrado sacar dos empates 1-1. Una paridad que esperan romper en la visita de este sábado 24, ya que necesitan de los tres puntos para no seguir cediendo terreno ante el Manchester City.

PARTIDO ÚNICO XPERTO

Publicado en: Noticias