googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Hernández: Celta ganó a Leganés y ganó terreno en España

El cuadro gallego superó por 1-0 a su rival y se acercó a puestos de clasificación a competencias europeas en la Liga de España. Con el 'Tucu' mirándolo desde la banca, el elenco de Balaídos sumó su segunda victoria consecutiva en cancha y se entusiasma en el campeonato.

Celta afrontó su duelo ante Alaves con la misión de recuperarse luego de su caída ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan por 2-1. Y si bien no brillaron, ni estuvieron cerca de mostrar su mejor fútbol, los gallegos superaron en casa por 1-0 al Leganés y se acercaron a puestos ‘europeos’ en la Liga.

El único tanto de partido lo anotó Iago Aspas de penal a los 27 minutos de partido. Los locales buscaron, teniendo más el balón que su rival, pero no lograron traducirlo en el marcador. Un duelo que estuvo marcado por la suplencia de Pedro Pablo Hernández, que ni siquiera vio minutos ante los leganeses.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Unzué llegaron a la octava posición de la tabla. Suman 17 puntos en 13 fechas y están a cuatro unidades del Villarreal, último clasificado a Europa League hasta el momento. En la próxima fecha se enfrentarán al Barcelona en el Camp Nou, aunque antes recibirán al Eibar por Copa del Rey, el 28 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández