googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No bastó con Maripán: Alavés cayó con Eibar y sigue complicado

A pesar de que el ex defensor de Universidad Católica fue titular durante todo el encuentro, los 'babazorros' continúan sin ganar en la Liga Española, cayendo esta vez por 2-1 ante los 'armeros' en condición de local, por lo cual siguen estancados en la zona de descenso, a cinco del Deportivo.

Un presente de dulce y agraz vive Guillermo Maripán en España. Si bien el defensor chileno ya se afianzó con un puesto de titular en el Deportivo Alavés, su equipo no logra dar pie con bola en la presente temporada de la Liga Española, pues este sábado cayó como local por 2-1 ante el Eibar, por lo cual continúa en puestos de descenso.

En un duelo que contó con el ex jugador de Universidad Católica durante todo el encuentro, los dueños de casa intentaron imponer sus términos durante la primera parte, pero fueron los ‘armeros’ quienes lograron inclinar la balanza a su favor. A los 33′, Joan Jordan instaló la sorpresa en el estadio Mendizorroza.

Para colmo, cuando se terminaban los primeros 45′, Christian Santos fue doblemente amonestado en el cuadro del zaguero nacional, por lo cual su escuadra se fue al descanso con 10 jugadores. Esto se sintió en el complemento, pues a los 69′, Charles Días estiró las cifras para el elenco visitante, dejando cuesta arriba el panorama para los ‘babazorros’.

Eso sí, a los 84′ llegó una pequeña luz de esperanza, pues el mismo Días fue expulsado en los forasteros, quedando también con un jugador menos. Esto reanimó al elenco de ‘Memo’, que encontró el descuento a los 90 + 1′ a través de Burgui, pero ya era demasiado tarde y no pudieron sentenciar el empate.

De esta manera, el Alavés sigue sin ganar y se mantiene en una complicada posición en España, quedándose en el 19° lugar con apenas seis puntos, cinco menos que el Deportivo La Coruña (17°). Mientras tanto, el Eibar escaló hasta la decimocuarta posición con 14 puntos, estando a siete de ingresar a la ansiada ‘zona europea’.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Fuente: @SDEibar (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán