googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo llamó a la calma por su cáncer: «Me encuentro bien»

El entrenador argentino indicó que se sentará en el banco del Sevilla en el duelo ante el Villarreal mañana 26/11 y que luego iniciará el tratamiento contra la afección a la Próstata que tiene. "Intentaré regresar lo antes que pueda y ayudar en el campo a mis jugadores", cerró.

Un mensaje optimista respecto al Cáncer de Próstata que lo afecta entregó el DT del Sevilla, Eduardo Berizzo. El adiestrador comentó que se siente de forma óptima y que mañana 26/11 se sentará en la banca para dirigir a su escuadra frente al Villarreal por La Liga.

Quien hiciera historia con O’Higgins al conseguir el Apertura 2013, consignó que «me encuentro bien. Entiendo que tengo que prestarle atención, nunca pienso en mí y mucho menos en esta situación. Me pondré a las órdenes de los médicos para hacer lo que deba hacer»,

En este sentido, el adiestrador agregó que «no me gusta hablar de mí mismo y menos ser una víctima en una situación así. Mañana estaré en el partido, como estuve en todos, y la semana que viene me centraré de lleno a solucionar este tema».

Finalmente, el entrenador argentino agradeció todas las muestras de cariño que recibió y cerró con que «tengo las energías puestas en encararlo y estar pronto listo y comprometido con mi trabajo, que es lo que me encanta hacer. Por eso agradezco especialmente a mi equipo de trabajo y al club. Intentaré regresar lo antes que pueda y ayudar en el campo a mis jugadores».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo