googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal anotó pero el Bayern Múnich cayó ante el Gladbach

El volante chileno anotó el descuento de su equipo en la derrota que sufrieron por 2-1 en calidad de visitante. El conjunto 'bávaro' no pudo estirar su ventaja en la Bundesliga y Jupp Heynckes sufrió su primera derrota luego de su regreso al pentacampeón del fútbol alemán.

Marcó pero no fue suficiente. Arturo Vidal jugó un buen partido, pero su escuadra, el Bayern Múnich, cayó por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en calidad de visita y no pudieron alejarse más en la punta de la Bundesliga.

El equipo del ‘Rey Arturo’ controló la mayor parte del duelo la posesión del balón pero no estuvo tan claro en los últimos metros, por lo que les costó bastante generar situaciones de peligro. El local apostó por jugar de contragolpe y en las pocas llegadas que tuvo fue más peligroso. De hecho, a los 12′ Raffael quedó mano a mano con Sven Ulreich, pero el remate se fue muy desviado.

Luego, durante el final del primer tiempo el local comenzó a sentenciar la historia del encuentro. A los 38′ Thorgan Hazard abrió la cuenta desde los doce pasos y luego a los 44′ Matthias Ginter remató sin marca un centro por bajo enviado Lars Stindl.

En el segundo tiempo, el cuadro rojo presionó más a su rival, pero no podía generar oportunidades. Hasta que llegó el minuto 74 cuando el ‘King’ agarró un balón de volea con la zurda para convertir un verdadero golazo.

La diana sirvió para darle un mayor ánimo a los dirigidos por Jupp Heynckes, quienes intentaron por todos lados empatar, pero los ‘Die Fohlen’ siguieron sólidos y se llevaron una victoria muy importante.

Con este resultado, el Bayern Múnich sigue siendo líder de la Bundesliga con 29 puntos, pero ahora tiene una diferencia de solo tres unidades con su escolta, el RB Leipzig.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal