googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sport Recife de Mena venció al Fluminense y sueña con salvarse

El equipo del ex Universidad de Chile venció por 2-1 al equipo de Río de Janeiro y llegará a la última fecha con opciones reales de no descender. Los tempraneros tantos de André a los 12' y 23' bastaron para una victoria que es un verdadero tanque de oxígeno.

Un triunfo que puede ser clave obtuvo el Sport Recife de Eugenio Mena. El ex jugador de Universidad de Chile disputó 57 minutos en 2-1 que le propiciaron al Fluminense en calidad de visita, lo que les permite llegar a la penúltima fecha con

El cuadro del jugador chileno salió con todo por la victoria, pues su principal objetivo es salvarse del descenso en el Brasileirao. Y así pareció encaminar el encuentro temprano, porque a los 12′ André abrió el marcador. Luego a los 23′ el partido pareció liquidado cuando el mismo ariete marcó el segundo gol del duelo.

Sin embargo, el ‘Flu’ reaccionó y de a poco se afirmó mejor en la cancha del Maracaná. Así a los 38′ logró el descuento a través de Marcos Junior, poniendo suspenso para la segunda parte.

En el complemento, el DT Daniel Paulista intentó refrescar al equipo para aguantar la ventaja, ordenando el ingreso de Rithely por Eugenio Mena para reforzar el trabajo defensivo. El cuadro anfitrión intentó en los últimos instantes el gol del empate a través del pelotazo, pero el tiempo se les terminó agotando.

Clave victoria del equipo del ‘Chueco’, que sumó 42 puntos y 16° en Brasil. Con esto le mete presión a sus rivales directos en la batalla por no bajar, el Ponte Preta (39′) y el Vitória (40′), quienes juegan entre sí este domingo 26 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena