googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Gutiérrez ganó y quedó segundo en el Brasileirao B

El equipo del chileno derrotó por 2-0 a Guaraní y aseguró el segundo puesto del Brasileirao B en la última fecha del campeonato. El Inter volverá a la primera división de Brasil tras un año jugando en el ascenso. El 'Pipe' estuvo todo el compromiso en la banca de suplentes.

El Internacional, equipo en el que milita Felipe Gutiérrez, derrotó por 2-0 a Guarani en la última fecha del Brasileirao B, y quedó segundo en la tabla de posiciones. El América MG, que jugó a la misma hora, ganó su partido y resultó campeón del torneo, a sólo dos puntos del cuadro del chileno.

El partido lo definió rápidamente el Inter, con el ‘Pipe’ en la banca de suplentes todo el compromiso. A los 17′ Nicolás López sacó un zurdazo incontenible para el arquero rival, estableciendo el 1-0. López se consagraría como la figura del encuentro al anotar el segundo a los 27′. De ahí en más, Guaraní subió el nivel y buscó el descuento. Antes de finalizar el primer tiempo tuvo varias ocasiones que no pudo concretar.

En el segundo tiempo todo sería más fácil para el ‘Colorado’, cuando a los 70′ Philipe Maia recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. En adelante el compromiso fue un trámite. Ambos tuvieron un par de ocasiones de peligro, pero el cuadro del surgido en Universidad Católica optó por bajar el ritmo.

Con este resultado, Inter sumó 71 puntos y aseguró el segundo lugar, que le dará el cupo para ascender al Brasileirao A en la próxima temporada. El equipo de Gutiérrez, uno de los más grandes de Brasil, había perdido la categoría en diciembre de 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez