googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Peric: «No nos sorprendió el haber ganado, sino el trámite»

El 'Loco' destacó la contundencia que tuvieron para superar a Universidad de Chile, además de la solidez que han mostrado en las últimas fechas para instalarse en la parte alta del Transición. Además, aseguró que estarán pendientes al Everton vs. Colo Colo en Sausalito.

Audax Italiano sacó adelante un duro partido ante Universidad de Chile sacando a relucir su contundencia en el primer tiempo. Para Nicolás Peric, arquero del conjunto de colonia, el equipo mantuvo la solidez de las últimas fechas, aunque quedó sorprendido por cómo se dio el encuentro en el Estadio Nacional.

«No nos sorprende a nosotros el haber podido, no así el trámite. Hoy tuvimos contundencia pero no siempre es así. Si me parece que hemos encontrado solidez como conjunto que se ha notada en la última parte del partido», explicó el ‘Loco’ tras la victoria 3-0 en el recinto de Ñuñoa.

Consultado si ahora el objetivo es el título, Peric indicó que «yo prefiero mantenerme al margen. Si Curicó Unido le quita puntos a Huachipato clasificamos a la sudamericana. Pero el resto depende de otros resultados, vamos a estar pendientes del Everton vs. Colo Colo. Pero quedan partidos complicados, con Unión es un clásico y lo jugamos en casa».

En la misma línea, el portero aseguró que no ve como un problema el que no se considere a Audax Italiano como candidato. «Los que venden y tienen la obligación son los equipos grandes. Me parece normal y lógico, no me molesta en lo absoluto. Me gusta trabajar en silencio y trabajar con un perfil bajo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric