googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El City volvió a ganar y sigue firme en la cima de la Premier

El equipo de Claudio Bravo, quien fue suplente, venció de forma agónica por 2-1 al Huddersfield Town gracias a un gol de rebote convertido por Raheem Sterling. Con este resultado, el cuadro 'Ciudadano' sumó 37 puntos y le sacó ocho unidades de distancia al Manchester United.

No fue un partido brillante, pero la suerte acompañó al Manchester City de Claudio Bravo. El cuadro que dirige Josep Guardiola se impuso por 2-1 al Huddersfield Town en calidad de visita, gracias al gol de carambola que marcó Raheem Sterling sobre la hora.

El partido, en el que el arquero de la selección de Chile fue suplente, fue muy parejo pues el dueño de casa logró controlar a su rival, en grandes tramos del partido. Así la euforia se desató a los 46′ cuando Christopher Schindler marcó de cabeza la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘Ciudadano’ se fue con todo en busca de dar vuelta la historia y partió el complemento de forma positiva cuando Sergio Agüero anotó la igualdad a los 47′ desde los doce pasos.

En los últimos minutos, el City dejó atrás su libreto de juego de posesión y con ataques más directos comentó a arrinconar a su rival. Así llegó el minuto 84 cuando luego de un remate, la pelota le rebotó a Raheem Sterling para desatar la alegría en las huestes de los celestes.

Con este resultado, el Manchester City sumó 37 puntos, ocho unidades más que su escolta, el Manchester United. En la próxima fecha, el miércoles 29 de noviembre, serán locales ante el Southampton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo