googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «El gol de Rivero nos dejó helados, no se esperaba»

El entrenador de Everton dijo que se hace en la práctica imposible pelear el campeonato, pero que quieren sí o sí mantenerse en la parte alta de la tabla. "Es una posibilidad pelear puestos de copas internacionales, tengo fe en sacar lo mejor de los muchachos en el final", cerró.

Muy triste con la derrota por 3-2 ante Colo Colo, quedó el DT de Everton, Pablo Sánchez. Y es que el adiestrador esperaba que su equipo se impusiera al ‘Cacique’, para haber quedado en buen pie en la lucha por el título faltando dos fechas para el cierre del Transición.

Tras el partido, ‘Vitamina’ indicó al CDF que «me da la sensación de que fue un partido parejo, en el segundo tiempo nos reacomodamos y llegó el gol de ellos, administraron bien la ventaja, pero logramos el empate. A partir de ahí el partido fue un poco más nuestro en la búsqueda del triunfo. El gol final nos dejó helados, no lo esperábamos. Pensábamos que o empatábamos 2-2 o lo podíamos ganar».

En este sentido, el estratega consignó que «estábamos ilusionados con que no pasara lo mismo del año pasado, Habíamos logrado reemplazar a los jugadores que se fueron, teníamos mucha ilusión, fue un buen partido que se nos escapó al final»,

Sobre cuál es el paso que le afecta a los ‘ruleteros’ en los tramos finales para lograr un título, el rosarino indicó que «no tengo la respuesta para ver qué es lo que falta, algo falta y hay que encontrarlo. Es prácticamente imposible (pelear el campeonato), pero queremos sostenernos en el lote de arriba».

«Es una posibilidad el pelear puestos de copas internacionales, más allá de la eliminación en la Sudamericana anterior. Tengo mucha fe en sacar lo mejor de los muchachos en los dos partidos finales», cerró el técnico argentino.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias