googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Agustín Salvatierra: «Más que individualidades somos un equipo»

El asistente técnico, que tuvo encabezar la banca de Colo Colo tras las suspensiones de Pablo Guede y Gustavo Grondona, alabó el actuar de los albos tras el triunfo ante Everton. El 'Cucho' manifestó cómo se sintió en su debut como director técnico en el primer equipo.

Un importante triunfo fue el que consiguió Colo Colo ante Everton en Viña del Mar. Tres puntos que se vivieron en un contexto especial, debido a la ausencia de Pablo Guede, Gustavo Grondona y Octavio Manera en la banca, por suspensión. Su reemplazante en el cargo de director técnico, Agustín Salvatierra, valoró la victoria y la actitud de sus dirigidos.

«Sabíamos que iba a ser un rival difícil. Jamás menospreciamos a ningún rival. Fue emocionante, Everton nos salió a jugar de igual a igual. En el fútbol hasta el último segundo no tienes el partido amarrado. Más que individualidades somos un equipo. Contento, pero esto es mérito de todos los futbolistas», señaló tras el partido.

En relación a lo que sintió cuando Everton empató, el ‘Cucho’ manifestó que «en el empate es cuando más calma tienes que tener en todos los aspectos, sabíamos que se iban a venir con todo. Creo que la factura en el segundo gol de ellos fue un cabezazo espectacular, y luego ahí apareció el colectivo de nosotros. De defender, recuperar el balón, y con la magia de los talentosos y con la efectividad de Octavio».

Por último, expresó sus sensaciones en su debut al mando del primer equipo. «He ido paso a paso en mi carrera, es muy bueno el aprendizaje, llegué a Colo Colo a la Sub 8 y hoy me toca como asistente técnico. Voy tranquilo sin apresurarme. Yo soy un tipo muy simple y muy tranquilo en mi accionar. Solo quería ser yo, es lo que soy. Hay otros técnicos que son más expresivos, pero yo tenía la seguridad que íbamos a tener un buen resultado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Salvatierra