googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Una alegría para Berizzo: Sevilla le dio vuelta el partido al Villarreal

El cuadro del entrenador argentino, quien padece un cáncer a la próstata, venció por 3-2 al 'Submarino Amarillo' en un duelo que lo perdían por 2-0 en el segundo tiempo. El triunfo les permitió consolidarse en el quinto lugar de La Liga con 25 unidades,

Una emotiva e importante victoria obtuvo el Sevilla de Eduardo Berizzo. Y es que el equipo del ex entrenador de O’Higgins venció por 3-2 en calidad de visita al Villarreal, en un duelo donde vinieron desde atrás para imponerse.

No fue una semana fácil para el equipo de Andalucía, pues se reveló que su estratega padece un cáncer a la próstata, del que iniciará tratamiento durante la próxima semana. Las cosas comenzaron mal para el forastero pues el ‘Submarino Amarillo’ tomó una cómoda ventaja a través de los goles de Cédric Bakambu (19′) y Carlos Bacca (53′).

Sin embargo, el visitante sacó a relucir su espíritu de lucha y logró volver al partido gracias a los tantos de Clément Lenglet (56′) y de Franco el ‘Mudo’ Vásquez (57′).

La alegría total para el cuadro del ‘Toto’ cayó a los 77′ cuando Éver Banega sentenció el partido desde el punto de penal, en un triunfo que tiene un sabor especial por la enfermedad que aqueja al DT.

Con este resultado, el Sevilla se consolidó en el quinto lugar con 25 puntos y el próximo miércoles 29 de noviembre recibirá al Cartagena por la vuelta de la Ronda de 32 de la Copa del Rey. Cabe recordar que en el partido de ida se impusieron 3-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo