googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez jugó un tiempo en derrota del Atlético PR ante el Avaí

El chileno estuvo débil en la marca en el gol con el que su equipo cayó por 1-0 ante el Avaí. Por lo mismo, fue reemplazado a los 45', pero su equipo no pudo dar vuelta el resultado. Una derrota que podría ser costosa, ya hace peligrar la clasificación del 'furacao' a copas internacionales.

Era un partido que parecía favorable para el Atlético Paranaense de Esteban Pavez. De acuerdo a las posiciones en la tabla del Brasileirao, el elenco del chileno era favorito para llevarse los tres puntos ante un elenco que pelea el descenso como el Avaí. Sin embargo, y en condición de visitante, el ‘furacao’ cayó por 1-0 y terminó comprometiendo su clasificación a copas internacionales.

El único gol del partido fue anotado por Maicon a los 16 minutos de partido. Un desborde por derecha que encontró una débil resistencia en la marca del ex Colo Colo terminó en un pase atrás que definió el jugador brasileño. Acción que terminó provocando la salida de Pavez al entretiempo y su reemplazo por Sidcley.

En el segundo tiempo, el equipo forastero tuvo la gran opción de igualar gracias a un penal cobrado por el árbitro del compromiso a los 62′. Sin embargo, Fabrizio lo erró y el marcador finalmente no se movió. Una derrota que puede costar caro a falta de una fecha para el final de campeonato.

Con este resultado, el Atlético PR quedó en la duodécima posición. Suman 48 puntos en 37 partidos, dos por encima de Fluminense, equipo que hoy se estaría quedando sin competiciones internacionales. Entremedio se encuentra el Chapecoense con 47 puntos. En la última fecha, que se jugará el 3 de diciembre, el equipo de Pavez se enfrentará ante Palmeiras en casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez